Como parte de VApril, el Dr. Christian de la televisión, está en Londres pidiendo que la profesión médica ayude a captar el premio de salud pública presentado al alentar a los fumadores a cambiar a la práctica del vapeo. La campaña es un impulso a nivel nacional para promover el conocimiento y la educación sobre el vapeo. El objetivo es alentar a los fumadores a que intenten alejarse del tabaco.
VApril se ha establecido como la mayor campaña de sensibilización y educación del consumidor dedicada al sector de vapeo. Está diseñado para ayudar a los 7 millones de fumadores en el Reino Unido a dejar de fumar cambiando a una opción menos dañina (al menos un 95% menos perjudicial según Public Health England). VApril es una campaña sin fines de lucro dirigida por la Asociación de la Industria de Vaping del Reino Unido.
El doctor Christian Jessen, más conocido por su participación en "cuerpos embarazosos de C4", dice que a pesar del consejo claro a partir de organismos de salud pública y un creciente número de investigaciones sobre el impacto positivo que el vapeo podría tener en los fumadores, la profesión médica sigue siendo reacia para alentar a los fumadores a hacer el cambio.
El Dr. Christian dijo: " Estamos en peligro de perder el gran premio de salud pública de una sociedad libre de humo si la profesión médica no comienza a alentar a los fumadores a pasarse al vapeo. "Hasta la fecha, el vapeo ha ayudado a 3,2 millones de vapeadores a dejar de fumar, ahorrando miles de millones libras del NHS en el tratamiento de personas con enfermedades relacionadas con el tabaquismo ".
“ Existe un creciente banco de evidencia que muestra que puede reducir el daño relacionado con el hábito de fumar y, sin embargo, a pesar de eso, más de la mitad de los hospitales del Reino Unido prohíben el vapeo en sus instalaciones. Es hora de que seamos consistentes y brindemos consejos claros a los fumadores para que ayuden a combatir la información errónea con la que a menudo son bombardeados acerca del vapeo ”.
El lanzamiento de VApril coincide con el lanzamiento de los resultados de un estudio encargado por la Asociación de la Industria de Vaping del Reino Unido (UKVIA).
La investigación fue llevada a cabo por OnePoll entre 1,790 ex fumadores y fumadores que intentaron dejar de fumar usando el vapeo. El trabajo de campo se realizó entre el 14/3/19 y el 26/3/19. Muestra que los fumadores que cambian a vapear dicen que lo mejor para ellos de hacer el cambio es que se sienten más saludables (47%) y casi un tercio (31%) de los vapers dijo que la razón por la que hicieron el cambio fue por razones personales. razones de salud.
Más de dos tercios de los vapers (68%) dijeron que nunca pensaron que dejarían de fumar hasta que cambiaron al vapeo, y muchos habían probado una variedad de otros productos de reemplazo de nicotina que están disponibles con receta médica.
El estudio, el más amplio hasta la fecha en los beneficios sociales, financieros y de salud de vapeo, encontró que los vapers hacen un ahorro promedio de £ 346 al año en comparación con cuando fumaban. Basado en los 3,2 millones de vapers en todo el país, esto equivale a un ahorro anual de £ 1.1 billones.
John Dunne, director de UKVIA, que dirige la campaña de VApril, dijo: "Todavía hay casi 7 millones de fumadores en el Reino Unido que están poniendo en riesgo la salud de quienes los rodean. Eso se necesita cambiar. Pero para hacer eso necesitamos educación en una escala significativa, no solo para los fumadores, sino también para el público en general, para proporcionar a los vapers el apoyo para hacer el cambio. Es triste que, a pesar de los claros beneficios para su salud y la salud de quienes los rodean, casi el 80% de los vapers reportaron sentirse juzgados por vapear ".
“Ese es el punto de la campaña VApril. Al contrarrestar la información errónea sobre el vapeo, podemos alentar a más fumadores a que se pasen al vapeo para que podamos comenzar a hacer que una sociedad libre de humo sea realista ”.
Haz click en la imagen para leer el artículo
Commentaires