La Academia Nacional de Medicina de Francia considera al vapeo como una ayuda para reducir el tabaquismo.
Public Health France indica que al menos 700.000 fumadores han dejado de fumar gracias a los vaporizadores.
La confianza en el cigarrillo electrónico se ve sacudida hoy por la observación de una epidemia repentina de patologías pulmonares ubicadas en los Estados Unidos, así como por el informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que sin discutir, califica el cigarrillo electrónico "indiscutiblemente dañino". La posición expresada por la Academia en 2015 aconsejaba garantizar la seguridad de los productos, declarar las sustancias presentes en los e-líquidos y especialmente prohibir su venta a menores, así como la publicidad y el uso donde esté prohibido. de fumar. Este es el caso hoy en Francia, donde los cigarrillos electrónicos están sujetos a estándares de calidad y seguridad, a diferencia de los Estados Unidos.
Esta crisis de confianza podría causar la muerte de miles de fumadores, mientras que el tabaco mata a la mitad de sus consumidores leales. No confunda el contenedor nocivo con la toxicidad del contenido.
La epidemia estadounidense de trastornos pulmonares se debe a un mal uso de su uso porque, después de haber cuestionado el vapeo como tal, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) reconocen que esta desviación es la causa principal de esta epidemia que afecta a casi 2,200 personas en 42 meses con 42 muertes. No acuse al contenedor de ser dañino cuando el contenido es realmente dañino y responsable de la alerta estadounidense.
Los Vaporizadores son menos peligrosos que el cigarrillo y ayuda a detener y disminuir el consumo de tabaco. 700,000 fumadores han dejado de fumar gracias a eso.
Se establece que el vaporette es menos peligroso que el cigarrillo: según lo indicado por la Academia Nacional de Medicina de 2015, por lo tanto, es preferible que un fumador se vaporice. Desde 2016, la High Health Authority (HAS) lo considera "como una ayuda para detener o reducir el consumo de tabaco por parte de los fumadores", a veces mejor que otros sustitutos de la nicotina, como se muestra en un ensayo aleatorio. Santé Publique France indica que al menos 700,000 fumadores han dejado de usar el cigarrillo electrónico.
Si la preocupación se basa por completo en los EE. UU., Esto no es lo que se observa en Francia porque los estudios de Paris Sans Tabac muestran que el consumo general de nicotina entre los jóvenes (vaporette más tabaco) está disminuyendo gracias a las regulaciones francesas y Europea. La epidemia de mal uso por parte de los jóvenes les recuerda a los estadounidenses que no han regulado suficientemente su uso. Esta falta de regulación explica esta crisis, como la de los opioides. En Francia, varios fumadores que se preparaban para cambiar a un vaporizador en lugar de tabaco no deberían dudar, ya que el HAS lo ha convertido en un producto útil para dejar de fumar y que ha demostrado su eficacia.
¡La Academia Nacional de Medicina advierte que no debes convertirte en el enemigo equivocado!
Traducido con Google Translator
Fuente: Académie Nationale de Médecine
Comments